Las Maduritas 2018

Así se vivió el concierto de Las Maduritas 2018 de la Ke Buena

lakebuena

El concierto de Las Maduritas de la Ke Buena regresó este 2018 para poner a bailar y cantar a la gente con clásicos norteños y del genero tropical.

El jueves 23 de agosto los radioescuchas llegaron a Rodeo Texcoco para disfrutar de más de 6 horas de música en vivo.

Grupo Mojado abrió la fiesta con éxitos como Piensa en mí, Si yo fuera él, o Llorar quedito, entre otros temas que el público cantó de principio a fin.

Desliza para ver más fotos:

Banda Mach lanzó sus mejores dardos musicales prendiendo al público para ponerlo a bailar. En el escenario sonaron temas como La culebra, Vamos a regresar, o Leña de pirul además de otras canciones queridas entre sus fans.

De nuevo la cumbia se hizo sentir con el ritmo de Super Lamas. Temazos com Todo lo encuentro en ti, Amor de estudiante o Yo quiero chupar reventaron el ambiente en Las Maduritas 2018.

El público recibió con los brazos abiertos a Mi Banda El Mexicano, la agrupación que entregó todo en el escenario lanzó éxitos que han perdurado en el gusto de los fans como Feliz Feliz, Ramito de violetasHelp! Ayudame, Baliando de caballito entre otros que pusieron a gritar al público.

Reconocidos por su canción Llorar se presentaron Los Socios del Ritmo. Ellos le hicieron honor a su nombre con grandes canciones para seguir el bailongo o temas para el corazón como Vamos a platicar o su reciente lanzamiento Amor de internet.

https://twitter.com/kebuenaoficial/status/1035402579579158528

Después de las grandes bandas que hicieron vibrar Texcoco, Pequeños Musical fue otro hit de la noche. La gente quería más música y fiesta, así que complacieron a los asistentes con Ganas de ti, Reencuentro o Libre De Culpa.

Para cerrar con broche de oro Banda Maguey salió al escenario. La energía del público todavía estaba presente para bailar y cantar por lo que siguieron a la agrupación de principio a fin con temazos como Eva María se fue, Tu eterno enamorado o El Teterete.

CONTENIDO PATROCINADO