El concierto de Intocable

Así se vivió El Concierto de Intocable

lakebuena

Una noche inolvidable en la Plaza de Toros México para festejar a mamá. La Auténtica Santanera de Gilberto Zarate puso a bailar a todos los espectadores al ritmo de ‘La Boa’; de igual manera tocando sus grandes éxitos ‘Luces en Nueva York’, ‘Perfume de Gardenias’, entre otras.

En este magno evento no podía faltar un hermoso tema para recordar a la grande Sonia López, ‘Negra Perla’ vibró las gargantas de cada uno de los asistentes en medio de aplausos, gritos y felicidad.

Pero el “platillo fuerte” en la colonia Nápoles, fue el Grupo Intocable; los nervios, las emociones y un sinfín de sentimientos vivieron todos nuestros asistentes.

Saliendo al escenario para poner a cantar a “todo pulmón” con el tema ‘Te perdono’.

Joyita de canción 😏👌🏼❤️ #ConciertoIntocableKB

Una publicación compartida de Ke Buena México (@kebuena) el

Los momentos son únicos e inolvidables, al igual lo que se vivió con la canciones ‘Hoy me vas a perder’ y ‘Culpable fui, culpable soy’, personas de todas las edades iluminaron el escenario con sus celulares.

Aunque no podríamos olvidarnos de aquellos temas que “llegan al corazón”, ‘Enseñame olvidar’, ‘Porque fuerte no soy’, ‘Tu amor maldito’ y más grandes éxitos.

¡Mil gracias a cada uno de ustedes que hicieron “reventar” la Plaza México a lado de La Auténtica Santanera de Gilberto Zarate y con el GRUPO INTOCABLE!

@grupointocable dando todo en el escenario 😏😱😍❤️🎶 #ConciertoIntocableKB

Una publicación compartida de Ke Buena México (@kebuena) el

 

CONTENIDO PATROCINADO