Banda MS

Así se vivió el concierto de Banda MS en Culiacán después de la tensión

lakebuena

Hace varios días la gente de Culiacán realizó una petición en la plataforma de Change.org, dirigida al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, para cancelar el concierto de Banda MS.

La verdadera razón de este movimeinto, llamado #NoSeMetanConNuestrasHijas, era que los ciudadanos exigían usar el dinero del espectáculo para pagar la deuda del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Ver más: https://www.kebuena.com.mx/2018/la-hija-chayanne-no-conocias-106180.html


A pesar de todo, Banda MS se presentó dentro del Festival de Primavera organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura en la explanada del palacio de gobierno.

Fue a las 20 hrs que el espectáculo comenzó haciéndose notar el entusiasmo y emoción de la gente. El grupo inició interpretando algunos de sus éxitos como «Hermosa experiencia», «Mi razón de ser» y «El color de tus ojos».

Mientras el show continuaba, Banda MS aprovechó para sorprender a su público así:

Muchas gracias por estar acá, es divertido ver a mucha gente aquí y ver también a niños chiquitos que podrán disfrutar de este concierto de la Banda MS. Hoy vamos a tenerles una sorpresa, van a poder escuchar lo nuevo: Tu postura.

El ambiente del concierto resultó agradable pues la gente no dejaba de corear los éxitos de la banda.

El show se detuvo

Fue durante la interpretación de “Se va muriendo mi alma”  que ¡una señora se desmayó! en medio de la vasta cantidad de gente. «Walo» y Alan detuvieron todo para pedir ayuda a los paramédicos que no se habían percatado de la situación.

Banda MS

Un espectáculo diferente

Banda MS recientemente se había presentado en la ciudad por lo que los integrantes de la banda mostraron a la gente su preocupación de que no se enfadaran del espectáculo; sin embargo, añadió lo siguiente:

Lógicamente fue un evento muy diferente, el de hoy (viernes) es más familiar. A parte, el acceso es gratis y es importante también. Entonces nos da gusto estar en estos eventos.

Es una alegría que todo haya salido excelente durante el concierto, a excepción del desmayo, y esperamos que esto no sea un impedimento para que el gobierno de Sinaloa escuche y atienda a sus ciudadanos.

También te puede interesar:

Danilo Carrera reta a palomazo a dos grandes de la banda

 

 

CONTENIDO PATROCINADO