Así se confirmó el romance de Irina Baeva y Gabriel Soto

lakebuena

Luego de tantos rumores, y especulaciones entre Gabriel Soto e Irina Baeva. La joven actriz rusa confirma una relación entre ellos que va «muy enserio»

 

https://www.instagram.com/p/BoMuyYhhQj3/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ver más: Galilea Montijo sale en defensa de Gabriel Soto e Irina Baeva

 

“¿Qué más confirmación?” dijo Irina Baeva, al ser cuestionada para cuando haría oficial su relación con el actor Gabriel Soto.

 

 

Esta relación se mantiene en el ojo del huracán, ya que Gabriel Soto aún no se divorcia de Geraldie Bazán, por lo que Gabriel e Irina, han recibido una ola de insultos y ataques en sus redes sociales. “Gracias a Dios yo soy una persona mentalmente sana, yo puedo procesar, yo puedo analizar, pensar muchas cosas y, en realidad, tratar de hacer que no me afecte”, declara Irina.

 

View this post on Instagram

Stop al cyberbullying. #ciberacoso

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

 

Después de tantos “dimes y diretes” con la aun pareja de Gabriel, Geraldine Bazán, la joven rusa se reserva sus comentarios, sobre un tweet que causo tremendo revuelo, refiriéndose a que no permitirá que sus hijas convivan con la pareja de Soto. “Yo no voy a entrar en ese juego de opiniones y mejor me reservo mis comentarios” contesto Irina.

 

 

Sin duda este triángulo amoroso ha causado gran controversia, pero lo que ya está confirmado, es el noviazgo entre Irina Baeva y Gabriel Soto.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Geraldine Bazán se niega a firmarle el divorcio a Gabriel Soto

CONTENIDO PATROCINADO