Ariadne Díaz ha anunciado una noticia a través del programa matutino "Hoy" que ha puesto triste a sus seguidores y con incertidumbre.

Ariadne Díaz anuncia noticia que entristece a sus seguidores

lakebuena

Ariadne Díaz ha anunciado una noticia a través del programa matutino «Hoy» que ha puesto triste a sus seguidores.

La actriz acudió al programa de telvisión «Hoy» donde a través de la entrevista declaró que se retirará de la actuación temporalmente debido a claras razones. Así dijo:

Terminé proyecto y dije seré fuerte, me resistiré a los proyectos que llegan. Ahora dije no, quiero estar en casa, quiero ser mamá de tiempo completo, un ratito nada más.

La actriz de 31 años tiene un hijo con el actor y modelo brasileño Marcus Ornellas de 36 años, el pequeño se llama Diego y está igualito a su mamá.

Ver más: Se filtra foto comprometedora de Adamari Lopez con otro hombre

Ariadnez Díaz ha anunciado una noticia a través del programa matutino "Hoy" que ha puesto triste a sus seguidores y con incertidumbre.

Ariadne Díaz no volverá a posar en poca ropa

Después de dar la noticia se entiende porque rechazó varias ofertas de trabajo que tuvo tras la telenovela pues su prioridad en este momento es su hijo.

Tras preguntarle a la actriz si le dará un hermano a Diego, dijo que todavía no está en sus planes pero sí lo ha platicado con el Marcus.

También reveló que no volvería a posar con poca ropa aunque todavía luzca un cuerpazo, así dijo:

Eso ya tuvo su tiempo, hice revistas padres que a mí me encantó estar ahí, que están para el recuerdo toda la vida, pero hoy por hoy no es mi motivación. No es que me sienta cómoda o incómoda, no soy recatada.

Ariadnez Díaz ha anunciado una noticia a través del programa matutino "Hoy" que ha puesto triste a sus seguidores y con incertidumbre.

También te puede interesar:

El adiós más difícil que está dando la vuelta al mundo

CONTENIDO PATROCINADO