Angélica Rivera

Angélica Rivera hace un lado la formalidad y se muestra como no imaginas

lakebuena

Todo apunta a que la actual primera dama se encuentra lista para decir adiós su papel de Primera Dama a casi un mes del fin de la administración de su esposo el Presidente Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera ha disminuido sus apariciones públicas previo al término de mandato de su actual esposo

Es bien sabido que en múltiples ocasiones se le ha podido captar en momentos más íntimos pero nunca sin perder el glamour y la clase que la caracteriza. Ya sea por protocolo oficial o por amor a la moda, nunca se le había podido observar a la ex protagonista de «Fuego en la Sangre» con un look más «relajado«. 

 

Te puede interesar: ¿Angélica Rivera regresará a las telenovelas al lado de su hija?

 

 

 

En esta ocasión el maquillista Alfonso Waithsman compartió en su perfil de Instagram una postal en la que podemos ver a Rivera ataviada con un look más «casual«: chamarra negra, pantalón y zapatos negros y el cabello suelto.

https://www.instagram.com/p/BpKRwK0F0rR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amorosa,generosa,protectora,bella por dentro y fuera,fuerte,admirable GRACIAS SIEMPRE 🙏🏻🙏🏻🙏🏻ANGELICA RIVERA Por tantos años de amistad MI LEALTAD SIEMPRE

Una publicación compartida por waithsman (@waithsman) el

Angélica Rivera cuenta con casi 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo

 

La primera dama acostumbra a visitar a sus conocidos y amistades más cercanas, hecho que queda respaldado en esta fotografía donde ambas figuras lucen sumamente felices.

Es importante mencionar que hace unos días Angélica Rivera hizo una aparición en el concierto que ofreció Chayanne en el Auditorio Nacional, donde se mostró contenta y solo mando saludos a la prensa a lo lejos.

Ver más:

Carlos Slim canta junto a Vicente Fernández

CONTENIDO PATROCINADO