Ángela Aguilar es la artista más joven en competir en los Latin Grammys

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •   Pepe Aguilar  •  

La más pequeñita de la familia Aguilar, Ángela Aguilar es la artista más joven que compite en la entrega de los premios Latin  Grammy, con dos nominaciones.

 

Ver más: Maluma se lleva terrible susto con esta broma junto a Lele Pons

 

Ángela Aguilar (hija del famoso cantante Pepe Aguilar) está nominada en dos categorías de la decimonovena entrega de los Latin Grammys, que se llevaran a cabo el próximo 19 de noviembre. Esto convierte a la joven, en la artista de edad más corta en competir por tan prestigioso reconocimiento.

 

https://www.instagram.com/p/Bn87RpJn0Ex/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La más pequeña de la dinastía Aguilar, está nominada en las categorías de “Mejor Nuevo Artista”, junto a Christian Nodal, Karol G entre otros, y “Mejor Álbum Mariachi” con su álbum “Primero Soy Mexicana”, su álbum debut, con el que se ha ido posicionando en el gusto del público.

 

El álbum debuto como “Top Latin Sale”, y el cuarto más vendido en la plataforma digital iTunes, así como el tema “La Llorona”, que es la tercera canción más vendida en México.

 

 

Este disco que recopila perfectamente sus influencias y raíces mexicanas, y prueba de ellos, es la trilogía de videos donde se refleja la riqueza cultural de México, y donde además aparece su abuela Flor Silvestre. El primer  clip fue “Cielo Rojo”, y recientemente estreno “Corazoncito Tirano”, que ya se encuentra disponible en la plataforma de video YouTube, próximamente se estrenara el video clip de “Paloma Negra”.

 

 

Sin duda Ángela se ha destacado por su talento, y la dinastía a la que pertenece la respalda.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

El regreso de Flor Silvestre de la mano de su nieta Ángela Aguilar

CONTENIDO PATROCINADO