Cine y TV

Andrea Legarreta estalla contra Natalia Téllez en pleno programa en vivo

05/06/2018, a las 12:21

Andrea Legarreta estalla contra Natalia Tellez en pleno programa en vivo

Andrea Legarrtea y Natalia Téllez protagonizan pelea

Al parecer el programa Hoy sigue dando de que hablar con todos los conductores, contenido y más pues cada día hay algo nuevo que genera polémica en redes sociales y  hoy podía ser la excepción ya que ahora se volvió a vivir un momento  muy tenso entre Andrea Legarreta y Natalia Téllez, recordemos que hace poco se dio un pleito durante el programa entre dos conductores que creó mucha tensión durante la transmisión donde también estuvo incolucrada Legarreta.

La polémica en el programa matutino de Hoy no ha parado desde que Magda Rodríguez tomo las riendas de la producción y es que a penas se dio una pelea entre Andrea Legarreta y Raúl Araiza, pero lo más reciente fue el roce que hubo entre Andrea Legarreta y Natalia Téllez en donde Andrea explotó contra su compañera por algo que no le gustó.

Todo empezó cuando Harrys Style se presentó como invitado en Hoy, Andrea y Natalia fueron las encargadas de entrevistarlo, pero todo se salió de control cuando Natalia se quiso hacer la graciosa y no le pareció a Legarreta.

Las cosas no iban tan bien porque para empezar el cantante no habla español y necesitaba de un traductor, aspecto que la produción no contempló esto fue lo que comenzó a molestar  a Andrea Legarreta por la evidente desorganización, por lo que ella se vio obligada a preguntar si alguien lo estaba traduciendo, después de eso mandaron a Mauricio Mancera a traducir lo que decía Harrys.

Lo que derramó el vaso de agua fue que Natalia bromeó con una respuesta que hizo el cantante sobre si le gustaba la comida picante, y dijo esto: “Señora Magda están preguntándole si le gusta el chile” soltó la carcajada y fue evidente el disgusto de Andrea Legarreta ante su broma del mal gusto, dejándola en evidencia en pleno programa en vivo.

Andrea contestó enojada “Realmente a lo que se refería Raúl era si le gustaba la comida picante”  lo que demostró que no le pareció el chistecito que hizo Natalia Téllez.

También podría interesarte…

Así le pidieron matrimonio a Brenda Zambrano en el lugar menos esperado

 

Un comentario en “Andrea Legarreta estalla contra Natalia Téllez en pleno programa en vivo”