Anahí

¿Anahí se comió su propia placenta cuando tuvo a su hijo?

lakebuena

En la presentación de su libro, la actriz Anahí, compartió diferentes secretos de su vida, pero hubo uno que llamo la atención por lo bizarro y tenaz.

 

Anahí

 

 

Anahí es una actriz que se ha mantenido alejada de los reflectores últimamente, pero nuevamente ha dado de que hablar con sus últimas declaraciones, que han dejado estupefacto a más de uno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂😂 tisha , mi mamá la estrella de la noche ! @shefa.regalos

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

 

En la presentación de su libro de maternidad “Valiente”,  el cual narra su experiencia durante el embarazo, y madre primeriza, la ex “RBD” dio un gran detalle que sacudió a toda la audiencia, y es que Anahí confeso que se comió la placenta de su bebe.

 

 

El comerse la placenta de tú bebe, trae consigo muchos beneficios para la salud, este método ha sido utilizado por diferentes artistas del espectáculo como: J.Lo, Kim Kardashian, Alicia Silverstones, Mayi Bialik, entre otras.

 

Yo si me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y aprender y a leer, conectarme (…) y bueno, las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido, declaro Anahí.

 

La placenta  se tomó en un licuado de fresa y frambuesa, y la fue consumiendo a lo largo de dos días.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que alegría poder presentar finalmente, uno de los proyectos más lindos y que me han llenado el alma. VALIENTE !!! 💜 Disponible ya en versión digital y muy pronto en tiendas!! Gracias a las maravillosas mujeres que me acompañaron este día. Guadalupe Loaeza , mi cariño y admiración. @vivianadelnorte te adoro eres una mujer fuera de serie. @lailakuri crear este libro contigo ha sido un regalo hermoso. Gracias por todo todo !!! Para todas las mujeres VALIENTES en la mejor etapa de sus vidas. Con todo mi ❤️. Les quiero compartir que un porcentaje de las ventas de este libro será donado al área de Oncología del Hospital de Especialidades Pedriátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

 

Quizás esta no fue la noticia más impactante que Anahí dio, ya que con la presentación de este libro, muchos de sus seguidores esperaban con ansias su regreso a los escenarios, pero para su mala fortuna esto no podrá suceder, ya que Anahí no piensa volver en un tiempo a los escenarios.

 

No está en mis planes próximos, pero están en mis planes el crear, tal vez producir, ¿sabes? Yo soy una mujer que no se puede estar quieta, soy una artista, relata Anahí.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TÚ!!! ❤️ mi inspiración infinita.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

 

Tendremos que esperar y seguir al pendiente de los pasos de Anahí para saber cuál será su próximo paso.

 

Ver más: Captan a hijo de Eugenio Derbez muy acaramelado con participante de AcaShore

CONTENIDO PATROCINADO