Ana Bárbara

Ana Bárbara se ríe de sus propios memes de la final de fútbol

lakebuena
Archivado en: Ana Bárbara  •  

Luego de su interpretación del himno nacional mexicano, en la final del fútbol mexicano, Ana Bárbara responde a la ola de críticas que se desataron.

 

Ana Bárbara

 

Ana Bárbara tomo con todo el humor posible, los memes que se generaron a partir de su interpretación del himno nacional de México, en la gran final de fútbol, que disputaron los equipos América y Cruz Azul, en el Estadio Azteca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que honor cantar el #Himnonacional en #estadioazteca #cdmx mucha suerte hermosos!!! 💥⚽️

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 13 de Dic de 2018 a las 7:11 PST

 

A través de Instagram, “La Reina Grupera” compartió un meme que simula que canta su éxito “Bandido” con imágenes de aquella noche que  entonó el himno.

 

 

Neta se pasan con el bullying!! Había de verse! Se lo mande a mi loquero y lejos de quitarme el trauma se rio, relata Ana Bárbara junto al divertido video que lleva casi 140 mil reproducciones en menos de un día.

 

También la intérprete de “Lo Busque” compartió otro video en donde presume su gran figura, a través de un vestido de cuero negro, súper entallado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pos que ganan las Aguilas pues!!! FELICIDADES!!!!!!

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 16 de Dic de 2018 a las 10:46 PST

 

Ana Bárbara sigue cosechando éxitos, como el que recientemente se anotó junto a Christian Nodal, con su éxito “Solos”, que ha alcanzado más de 6 millones de reproducciones del video clip oficial.

 

 

Sin duda un enorme talento y experiencia, es lo que Ana Bárbara tiene para ofrecer, además de belleza y carisma sobre el escenario.

 

También te puede interesar:

Alma Cero en ajustado vestido te presume sus curvas

CONTENIDO PATROCINADO