Christian Nodal y Ana Barbára

Ana Bárbara y Christian Nodal preparan una gran sorpresa

lakebuena
Archivado en: Ana Bárbara  •   Christian Nodal  •  

A través de redes sociales los cantantes Christian Nodal Y Ana Bárbara fusionaran su talento, en una gran colaboración musical. 

 

 

Ver más: Thalía se mete en problemas con la ley 

 

El género regional mexicano se encuentra realmente atónito, luego de que dos talentos orgullosamente mexicanos, anunciaran que se encuentran preparando una gran colaboración en conjunto. Esta fusión de talentos no tiene igual.  

 

 

Se trata de la intérprete de “Bandido”, Ana Bárbara, y  Christian Nodal, quien interpreta el exitoso tema “Adiós Amor”. A través de redes sociales ambos compartieron diferentes fotografías juntos, en donde vemos la fusión que la experiencia de Ana Bárbara, y el entusiasmo y frescura de Christian Nodal, darán como resultado una colaboración épica. 

 

“LA MUSICA INTERPRETA LO QUE EL ALMA QUIERE DECIR 🎶🎻 EN ESE TENOR MI QUERIDO @christiannodal_oficial Y YO HEMOS TRABAJADO EN UN SENSIBLE PROYECTO”, escribe la originaria de San Luis Potosí, lo cual tuvo una cantidad impresionante de reacciones positivas por parte de sus seguidores en Instagram. 

 

Sin duda esta mancuerna es de lo más esperado, y tendremos que estar al pendiente del estreno de este magnífico proyecto. 

 

  

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios. 

 

También te puede interesar:  

Ana Bárbara cantó y bailó increíble en el Festival Calavera

CONTENIDO PATROCINADO