Música

Alicia Villarreal revela el motivo por cual no sube fotos en bikini

11/09/2018, a las 17:13

En entrevista, Alicia Villarreal revela los motivos por los cuales no comparte, ni sube fotografías de ella en bikini o atrevidas en redes sociales.

Ver más: Pepe Aguilar interpreta el himno nacional en el “Super Clásico”

 

Recientemente Alicia Villarreal revelo el motivo por el cual no comparte, ni sube fotografías de ella a redes sociales en bikini o de manera provocadora, a pesar de ser una mujer muy guapa y lucir tremendo cuerpazo, no suele hacer este tipo de publicaciones.

 

“Más que nada es por los pequeñitos para que no les digan cosas en la escuela, ya no se la acaban con ‘y tu mama canta y tu mama es bien famosa y ¿Qué tienes en tu casa? Y ¿cómo son ustedes en tu casa? ¿Y tú papa?‘ y siempre les hacen preguntas que los enseñamos a como contestar las curiosidades de sus amiguitos, pero de repente si les dicen cosas de su mama y los niños se enojan, son niños”. Declaro la intérprete de “Te quedo grande la yegua”.

 

 

Por otra parte comento que si tiene fotografías en bikini junto a su hija, quien está más que claro que heredo su belleza, pero estas prefiere guardarlas para ella y su familia para así velar por el bienestar de los pequeñitos.

 

“Ella esta jovencita, está en su edad, no tiene compromisos y yo le digo ‘tu vive ‘”. Comento al respecto de que su hija si comparte este tipo de fotografías en sus redes sociales.

 

Una mama muy preocupada por la dicha y comodidad de sus hijos, sin duda una madre ejemplar.

 

¿Tú compartes fotos de este estilo?

 

¿Te afecta lo que puedan a llegar a decir de ellas?

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Hija de Alicia Villarreal cautiva con su belleza las redes sociales