Alfredo Olivas se presenta en el Auditorio Nacional en una noche memorable

lakebuena
Archivado en: Alfredo Olivas  •  

Por primera vez se presenta en el Auditorio Nacional, el joven compositor Alfredo Olivas, donde interpretara todos sus éxitos, en una noche inolvidable.

 

Alfredo Olivas

 

Ver más: Ninel Conde se disfraza como egipcia e Instagram se vuelve loco

 

Alfredo Olivas se ha colocado entre los favoritos del público, con temas y composiciones para todos los gustos, abriéndose paso entre la música regional mexicana. Y para celebrarlo, tendrá una espectacular presentación en el Auditorio Nacional, donde compartirá e interpretara grandes éxitos de su carrera, junto a sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana primero dios a la venta,gracias infinitas🙏🏼

Una publicación compartida por Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

La cita es el 22 de febrero de 2019, con el que “El Patroncito” espera complacer a todos los asistentes, que le han brindado su cariño y apoyo a lo largo de su trayectoria.

 

Alfredo Olivas

 

Temas como “El Paciente”, “El Malo de Culiacán”, “En Definitiva”, “Antecedentes de Culpa”, entre muchos otros, retumbaran en las paredes del “Coloso de Reforma” en una noche mágica y espectacular, llena de celebración y alegría.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como agradecerles 🙏🏻 #LaMejordelasHistorias

Una publicación compartida por Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

“Alfredito” se encuentra disfrutando de un éxito total en su carrera, luego de que saliera a la luz el tema “La Mejor de las Historias” supere ahora las 8 millones de reproducciones en YouTube, colocándose de manera fugaz, como uno de los temas icónicos del interprete.

 

 

Sin duda este joven canta autor se ha posicionado y mantenido entre el gusto del público, por su frescura y singular estilo musical.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Virlán García es tendencia en plataformas digitales con su álbum «Te Comparto»

 

CONTENIDO PATROCINADO