Alejandro Fernández

Alejandro Fernández manda mensaje al nuevo presidente de México

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

A través de redes sociales, Alejandro Fernández, «El Potrillo», mando un contundente mensaje dirigido al nuevo presidente de México.

 

Alejandro Fernández

 

Alejandro Fernández siempre se ha preocupado por lo que ocurre en México, se ha dedicado a realizar eventos benéficos, como el que realizara el próximo 3 de marzo, en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara, quien contara con la participación de Placido Domingo y cuyas ganancias será destinadas a distintos proyectos en áreas de México y Latinoamérica.

 

 

Pero fue durante una entrevista, donde “El Potrillo” externo su sentir hacia el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y lo que quiere que haga por su país,

 

Al sexenio entrante, desearle lo mejor al Presidente, felicitarlo primero que nada porque acaba de tomar poder y darle el mensaje de que confiamos en él, que todo, el pueblo mexicano deposito la confianza en él, declara el intérprete de “Nube Viajera”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#buenlunes #relax #reflexion #gozadera #mexico #nicepic #tb #valledeguadalupe 😎✌🏽

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Esperemos que haga un muy buen papel como Presidente y nos deje bien parados y que estemos orgullosos de él, puntualizo “El Potrillo”.

 

También a través de su cuenta de Twitter, Alejandro escribió un mensaje dirigido para AMLO, en el que desea que México siga siendo “el más grande”.

 

 

Sin duda un excelente música, con una trayectoria increíble, que a pesar de haber protagonizado algunos escándalos, se preocupa por los acontecimientos del país.

 

Ver más: Se juntan Los Fernández con la familia Aguilar y las redes enloquecen

CONTENIDO PATROCINADO