Alejandro Fernández

Alejandro Fernández confirma dueto con famoso grupo del regional mexicano

lakebuena

Desde principios de este mes, Alejandro Fernández ha dado de qué hablar por medio de Twitter para concretar un dueto con famoso grupo del regional mexicano.

Todo esto sucedió después de que el grupo de regional mexicano lo invitara a través de la red social a echarse un palomazo.

Alejandro contestó de la siguiente manera:

¡Que se arme mis Tigres del Norte! Pongan el lugar y hora!

Los hashtags #Que se arme, #Por México y #Por la música fueron usados constantemente a través de la conversación de estos dos grandes de la música mexicana.

Los Tigres del Norte se mostraron dispuestos a cumplir su palabra contestándole a Alejandro así:

Ver más: https://www.kebuena.com.mx/2018/paola-nunez-enloquece-las-redes-foto-toalla-106366.html

Los seguidores del Potrillo y los de los «Jefes de Jefes» se mostraron muy entusiasmados de escuchar un palomazo, una gira o un sencillo de ambos.

Fue durante la estancia de Alejandro en Miami que el deseo se volvió realidad ya que los artistas se reunieron para concretar la promesa.

El nuevo proyecto de ambos artistas fue presentado por la disquera Universal Music Latin Entertainment y ahora sólo falta esperar su lanzamiento.

Los Premios Lo Nuestro se realizarán este 22 febrero en el American Airlines Arena y Alejandro Fernández nos mostró los preparativos para esta edición especial.

Este año se recrearán momentos históricos de la música latina haciendo homenaje a leyendas como: Juan Gabriel, Selena, Jenni Rivera, Joan Sebastian, Celia Cruz y Rocío Dúrcal.

Pues ya #QueSeArme.

Una publicación compartida por Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el

También te puede interesar:

Concierto Íntimo con La Adictiva

CONTENIDO PATROCINADO