Aficionado mexicano se trae de Rusia al «amor de su vida»

lakebuena

Sin duda alguna el fútbol nos une, y en esta ocasión no fue la excepción, pues este aficionado mexicano encontró el amor gracias al «deporte más bello del mundo».  

Ver más:Virlán García estrena un nuevo tema proximamente

El pasado mundial Rusia 2018 fue sin lugar a dudad uno de los mejores espectáculos deportivos de los últimos tiempos. La celebración de ver grandes encuentros, y grandes equipos de fútbol, que se disputan la copa del mundo, es un acontecimiento sin igual, que esperamos con ansias cada cuatro años.  

 

La afición mexicana fue una muy digna representante dentro y fuera de la cancha, quienes pusieron a nuestro país muy en alto en cuanto alegría y festejo.  

 

Muchos mexicanos regresaron con anécdotas increíbles y otras no tanto que de seguro no podrán contar, y se quedaran allá en Rusia, pero en el caso de Miguel Minoru, un joven de 27 años, no es así  

 

Este joven que viajo hasta Rusia por el amor al fútbol, y para apoyar a la selección mexicana, regreso con algo más que anécdotas y recuerdos. Regreso con el amor de su vida.  

 

Cristina, una joven que trabajaba como voluntaria en de la FIFA en la copa del mundo, conoció a Miguel en las calles de Rusia, y desde ahí se empezó a escribir su historia.  

“La invite a comer, me dijo que no, pero su teléfono si me lo dio. No hubo día que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, solo me enamore«. Relata Miguel. 

 

Tanto fue su amor a Cristina, que Minoru no asistió al partido que la selección mexicana disputo ante Brasil. Para poder estar con ella más tiempo antes de regresar a México.  

https://www.facebook.com/miguel.fukuhara/videos/10155308252310738/

“Al principio pensé que solo era emoción por haber conocido a alguien, pero con el paso del tiempo vi que era algo real, volví para pedirle que se casara conmigo y lo hice el día de la final, en el mismo lugar donde la conocí«. Relata el joven, recordando la historia que se hizo famosa, pues un video de la propuesta de matrimonio, se hizo viral en Facebook. 

Cristina se encuentra ahora tramitando su visa para poder viajar a México en un mes reencontrarse para poder organizar la boda. Empezó a hacer planas en español para aprender el idioma.  

 “Ella me decía: Futbol, spasiba, que quiere decir “gracias futbol”, porque yo si no hubiera ido a la copa del mundo, o ella no hubiera sido voluntaria de FIFA, jamás nos hubiéramos conocido”.cuenta el mexicano

 

El fútbol une pasiones, y esto es prueba de ello.

¿Tienes alguna anécdota que nos puedas contar en torno al mundial Rusia 2018? 

Comparte tu opinión y déjanos tus comentarios.  

 

También te puede interesar: 

Policía arregla a hombre en situación de calle y se hace viral

 

CONTENIDO PATROCINADO