Adrián Uribe recibe otra muy mala noticia

Adrián Uribe recibe otra muy mala noticia

lakebuena

El comediante Adrián Uribe nunca imaginó que un viaje de trabajo se convertiría en un infierno. El actor que da vida al personaje  El Vítor fue intervenido quirúrgicamente por tercera ocasión en menos de dos semanas.

El 24 de abril fue hospitalizado de emergencia por una oclusión intestinal, este padecimiento impide que la comida digerida sea eliminada por el intestino.

Luego de salir del quirófano, cuando lo menos que se esperaba era su recuperación tuvo que ser operado de nueva cuenta el 2 de mayo debido a una perforación del intestino.

Nota KB < Adrián Uribe se prepara y ya tiene listo su testamento

Desafortunadamente el domingo 7 de mayo por la tarde fue intervenido por tercera vez. Se informó que en esta ocasión sería una limpieza del intestino.

Después de estar algunas semanas en el hospital y ser sometido a varias cirugías el comendiante podría ser dado de alta en el transcurso de la semana, pero se va a enfrentra con otra mala noticia.

Adrián Uribe no irá al mundial pues su salud debe estar bien y recuperarse al cien, es una pena para él pues es un gran evento lleno de experiencias inolvidables, el equipo de Televisa Deportes ya no lo tiene contemplano, en su lugar mandarán a Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano con quien sale en la serie Nosotros los guapos.

Nota KB <  Consuelo Duval sorprende las redes al dejarse ver sin nada

Respecto a la no asistencia de Adrián Uribe al mundial el productor Memo del Bosque dijo lo siguiente, también habló sobre el reemplazo de Adrián.

Con Adrián estamos ahorita en que él no va, probablemente lo den de alta en dos o tres días, eso espero, y la idea es que se vaya a recuperar a casa, a descansar para que esté fuerte para cuando hagamos los 26 capítulos de Nosotros los guapos (quinta y sexta temporada), van a ser cuatro meses de mucho trabajo y ahorita por lo pronto no va

 

Albertano es un personaje muy fuerte, que ha crecido mucho en la serie , voy a ver con él, acomodar los compromisos que traía para podérmelo llevar un mes, espero que sí se pueda

También podría interesarte …

https://www.kebuena.com.mx/2018/pepe-aguilar-llega-a-la-ciudad-de-mexico-con-su-jaripeo-sin-fronteras-111900.html

 

CONTENIDO PATROCINADO