Adrian Uribe

Adrián Uribe podría regresar a los escenarios en un mes

lakebuena

Hace poco la salud de Adrián Uribe estuvo muy delicada, tuvo una racha de entrar y salir de hospitales cuando tuvieron que operarlo de emergencia en tres ocasiones a causa de una peritonitis.

Pero ahora parece que va cada vez mejor, ya que si se sigue recuperando como lo ha hecho hasta ahora, podría volver a los escenarios aproximadamente en un mes.

hospital adrian uribe

Ver más: Aparece fantasma de Hiromi y causa controversia en las redes

En este momento, Adrián Uribe se encuentra en reposo total para que su recuperación sea mejor, así lo ha dicho su hermana:

«Ahorita no está haciendo nada, nada con respecto a trabajo de ningún tipo, de nada, por indicaciones médicas así tiene que estar”.

Ver más: Ana Layevska preocupa a sus fans con fotografía en Instagram

Aún no se sabe cuándo lo van a dar de alta en su totalidad, pero se espera lo mejor y su familia está optimista:

«Él está súper bien, gracias a Dios, su sentido del humor nunca lo perdió ni aún estando en las situaciones tan difíciles que pasó en el hospital, nunca ha perdido ese buen humor que lo caracteriza”.

Originalmente, él iba a ser el encargado de la comedia durante el Mundial de Futbol Rusia 2018, pero a causa de su salud, se decidió reemplazarlo por su compañero Ariel Miramontes, conocido por su personaje de Albertano, quien a su vez es coestelar de la serie que protagoniza Uribe: Nosotros los Guapos.

publicacion uribe

Realmente deseamos lo mejor para Adrián Uribe, y esperamos que su regreso a los escenarios pueda ser pronto y nos vuelva a sacar mil sonrisas como siempre lo ha hecho.

También te puede interesar…

Horóscopos 16-06-2018

CONTENIDO PATROCINADO