Adrián Uribe

Adrián Uribe ingresa a terapia intensiva otra vez

lakebuena

El actor y comediante Adrián Uribe apenas se recuperaba de tres operaciones en mayo cuando su salud le volvió a hacer una mala jugada. De nuevo tuvo que ingresar de urgencia al hospital.

Ver más: Adrián Uribe se prepara y ya tiene listo su testamento

Hace unos meses una oclusión intestinal lo tumbó en la cama y su salud peligraba, pues mientras pasaban los días no podía recuperarse a pesar de que visitó el quirófano tres veces. Al terminar el mes, por fortuna todo había pasado. El Vitor ya con mejor cara tuvo la oportunidad de viajar a Rusia ya en la recta final de la Copa del Mundo.

Dando gracias por el milagro de la vida! 🙏

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Tenía pocos días de haber regresado a México, cuando en Acapulco su estómago lo volvió a traicionar. Ahora se trató de una fisura en el intestino que de nuevo lo mandó de urgencia al médico. Adrián Uribe fue operado al instante ya que el tenía los mismo malestares de la ocasión anterior.

Ver más: Adrián Uribe es operado por tercera vez y está en terapia intensiva

El comediante se encuentra en terapia intensiva tras ser operado y nadie cercano ha hablado de su recuperación o estado de salud.

Hace unos días él dijo que cuando estuvo en el hospital en mayo tuvo un encuentro con dios. Se trató de una experiencia muy fuerte que marcó su vida.

Ver más: Adrián Uribe entre la vida y la muerte conoce a Dios

CONTENIDO PATROCINADO