Adamari López

Adamari López reaparece en redes sociales luego de su hospitalización

lakebuena

En meses pasados, la actriz puertorriqueña Adamari López fue hospitalizada por complicaciones en su salud, hoy reaparece con una notoria mejoría.

 

Adamari López

 

La conductora puertorriqueña Adamari Lopez, se mantuvo todo este año en el ojo del huracán, ya que dio mucho de qué hablar este 2018, ya fuera por su vida privada, su salud, o el talento y carisma que la acompañan frente a las cámaras.

 

En el mes de marzo de 2018 aparecieron unas fotografías, donde veíamos a la actriz de “Amigas y Rivales” disfrutando del sol y la playa en traje de baño, pero con aspecto bastante descuidado, y muy lejos de tener la figura a la que Adamaris nos tiene acostumbrados.

 

Adamari López

 

Las críticas en redes sociales fueron despiadadas, pues muchos de sus seguidores aseguraban que la actriz no atravesaba por uno de sus mejores momentos.

 

Adamari López

 

Luego en el mes de octubre fue hospitalizada debido a que se enfermó de influenza, asi lo dio a conocer en un comunicado, lo que dejo preocupados a todos sus seguidores, las muestras de cariño y apoyo, deseándole una pronta recuperación no se hicieron esperar.

 

 

Pero no todo el panorama ha sido oscuro para la puertorriqueña, ya que luego de su hospitalización, y estar inactiva en redes sociales por más de dos meses, Adamari regreso con todo el espíritu navideño en compañía de su esposo Toni Costa, y su pequeña hija Alaria Costa.

 

Adamari López

 

Feliz navidad mi gente linda. Que alegría poder celebrar estas fechas con la familia, que dios los bendiga y los llene de salud, los queremos muchos, escribe Adamari en una serie de fotografías en las que podemos ver a la familia Costa López, invadidos por el espíritu navideño y la alegría de las fiestas.

 

Adamari López

 

Las fotografías han alcanzado más de medio millón de likes en menos de 48 horas lo que muestra el amor y cariño que los seguidores de Adamari sienten por ella y su familia.

 

Adamari López

 

Sin duda un año difícil para la conductora de “Un Nuevo Día”, pero que lo ha terminado de la mejor manera posible, recuperándose poco a poco en cuanto a salud se refiere, en compañía de sus seres queridos.

 

Adamari López

 

Si quieres ver la publicación original, has click aquí 

 

También te puede interesar:

El aspecto actual de Adela Noriega dejó impactados a todos

CONTENIDO PATROCINADO