Adamari López

¿Adamari López y su esposo Toni Costa en espera de gemelos?

lakebuena

Rumores apuntan a que Toni Costa y la actriz Adamari López, pronto darán la noticia de que esperan gemelos, y esa fue la razón de su hospitalización.

 

 

Rumores apuntan a que Toni Costa y la actriz Adamari López, pronto darán la noticia de que esperan gemelos, y esa fue la razón de su hospitalización

 

 

Hace un par de semanas la actriz puertorriqueña Adamari Lopez, tuvo que ser hospitalizada de emergencia, por un supuesto cuadro de influenza.

 

 

Pero varios rumores han apuntado a que la verdadera razón por la cual Adamari ha tenido sospechosas fugas al médico, es porque se encuentra embarazada de gemelos, por lo que se encuentra cuidando su estado de gestación.

 

El programa “Un Nuevo Día” donde Adamari es conductora, lanzo un comunicado a razón de la salud de la actriz de “Amigas y Rivales”

 

 

El apoyo por parte de familiares y seguidores ha sido contundente en redes sociales, deseándole pronta recuperación a la actriz.

 

Sea cual sea la razón de sus visita al hospital, se le desea pronta recuperación y que siempre se encuentre en las mejores condiciones posibles. La salud, siempre es lo primero.

CONTENIDO PATROCINADO