Actitudes

Estas son las actitudes de una chica que enamoran a un hombre

lakebuena

Esto es lo que enamora a los chicos

 

Puede que el físico sea de mucha ayuda, pero lo que realmente busca un hombre cuando quiere comprometerse en una relación es una chica carismática y divertida, con quien pueda vivir mil aventuras. Estas son las actitudes que un hombre prefiere más que una simple «cara bonita».

Comprometida: una mujer que sea capaz de comprometerse con la relación y si es necesario negociar los términos para que esta funcione.

Confianza: no hay necesidad de estar llamando a tu pareja cada 5 minutos, ni pedirle que te reporte su ubicación cuando sale.

Actitudes

Segura de si misma: No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que vale, más allá de los kilos que tenga o de la belleza en su rostro, es desgastarte para un chico estarle recordando a su novia lo bonita que es por ello prefieren buscar a mujeres que se sientan felices como son.

Ver más: ¿El humano es infiel por naturaleza? Aquí te revelamos la respuesta

Acepta los defectos de él: así como ellos buscan una chica que se quiera tal y como es, también quieren que los ames tal y como son, no lo idealices, recuerda que todos somos humanos y cometemos errores.

Actitudes

Sin dramas: Con lo mencionamos anteriormente, sin dramas, ni escenas y tratando de solucionar los conflictos o desacuerdos de la manera más asertiva posible. Eso sin duda es algo que los conquista.

Ver más: Cinco señales de que eres mala en la cama

Sentido aventurero: una mujer que suele vivir una vida al máximo y ser extrovertida suele resultar muy atractiva por su sentido de la aventura.

Creativa: una mujer con alma libre y con una mente creativa para cualquier situación de la vida, es realmente un gran rasgo de personalidad admirado por los chicos.

Actitudes

También te puede interesar: ¡No te duermas maquillada! Esto te podría pasar

CONTENIDO PATROCINADO