La banda MS

5 cosas que no sabías de la Banda MS

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

Actualmente es innegable la popularidad que tiene la Banda MS en la actualidad, sus éxitos y arduo trabajo les ha ayudado a posicionarse fuera de México. 

 

Ver Más: Soraya Montenegro está de regreso con nuevo proyecto

 

Conocida también como la Número Uno, nos ha traído éxitos que han marcado al regional mexicano y por supuesto a los seguidores de este género musical.

 

Es por esto que te traemos las 5 cosas que nos sabías de la Banda MS y que seguramente te dejarán impresionado:

 

1.- Inicio difícil 

Cuando la banda comenzaba, cantaban canciones de regional mexicano por las calles, cada canción la cobraban en 50 pesos. Recordemos que era un grupo que estaba conformado por 15 personas y en un día bueno llegaban a entonar más de 200 canciones, ¡vaya muestra de empeño!.

 

2.- Vocalista renuente

En un principio el vocalista Alan Ramírez no deseaba ser parte de la banda, a pesar del esfuerzo de lo integrantes de la misma para que se quedara. 

 

3.- Llamados de atención

Siendo una banda nueva, requerían de una manera ingeniosa para que la gente los volteara a ver, en aquellos días tenían que entonar una canción a la que llamaban «La calentona». 

 

4.- Primera colaboración

Uno de los primeros cantantes de renombre del regional mexicano en escuchar a la Banda MS fue Julión Álvarez; quien al quedar fascinado con ellos no dudó en pedirles una colaboración.

 

5.- Proyecto en duda

Al inicio de la banda, el padre de Oswaldo le decía que mejor trabajara en algo que le asegurará un ingreso, por lo que dudaba de continuar con la Banda MS; pero su entrega y decisión fue más fuerte y ahora gozan de un éxito rotundo.

 

Seguir leyendo:

¡Los inicios de Banda MS y Julión Álvarez!

 

CONTENIDO PATROCINADO