Artículo

¡Ximena Navarrete festeja así su primer mes de casada!

lakebuena

El tiempo se fue volando, estamos a un mes de que Ximena Navarrete decidió unir su vida para siempre con el empresario Juan Carlos Valladares.

La boda estuvo de ensueño y acudieron grandes estrellas sumamente importantes del mundo del espectáculo entre ellos Alejandro Fernandez, Sofía Castro, Jacqueline Bracamontes, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, etc.

Junto al video, Ximena escribió: “Con mucha emoción les compartimos un pedacito de nuestra boda … el mejor día @jcvalladares …. quiero agradecer muy especialmente a mis queridos @aureaweddings y Toño @Tosmoo por capturar cada momento de esta noche y ser tan profesionales con cada detalle. Son los mejores y obvio de Guadalajara !!! ❤️ #MyWeddingDay #BodaXimenaYJc @jaimegonzalez78 @gonzalezhelfon @benitosantosoficial @vicoguadarrama @yarimejia #MexicoCity ”.

Ximena Navarrete se encuentra explorando Dubai con su guapo esposo Juan Carlos Valladares, que llevan casi un mes de luna de miel conociendo todo Europa juntos, hasta los rincones más escondidos que existen en el mundo.

Exploring Dubai desert !!!!! @jcvalladares #Dubai #EmiratosÁrabes #EAU #HoneyMooning

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Uno de los videos con más reproducciones conseguidas publicado en la cuenta oficial de Instagram de Ximena Navarrete, en donde hace mención de su diseñador y gran amigo Benito Santos.

#MyWeddingDay #BodaXimenaYJc ❤ @benitosantosnovias @benitosantosoficial @gonzalezhelfon caminando con mi Papá y llegando al altar.

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

¡Luis Miguel fue liberado por esta razón!