¡El viudo de Selena ve por primera vez la película de la Reina del Tex-Mex!

lakebuena

La película de Selena es una de esas historias que conmueven a muchos y es muy raro escuchar a alguien que nunca en su vida haya visto este filme.

Así como la cinta es perfecta para los seguidores incondicionales pero también para los corazones enamorados. Es por eso que parece casi increíble que Chris Perez, viudo de Selena, no haya visto la película para revivir esos recuerdos amorosos.

¿Cómo luce ahora la niña que interpretó a Selena en el cine?

En su cuenta Facebook describió sus sentimientos al ver por primera vez esa historia y hasta corregía algunos errores en la historia.

«Voy a agarrar una botella de vino de la cocina y sentarme a ver la película en su totalidad por primera vez (además de la Premier … donde mis ojos estaban cerrados la mitad del tiempo). Deséenme suerte. Esto va a ser surrealista.»

«Siempre me ponía nervioso … ¿quién ‘bailaba’ junto a Selena? ¡LOLO ! Entonces, se hizo real. ¡CHHTT ! Y fue Ricky (no Joe) quien nos interrumpió. (Lo siento Rick)».

«Sí. A ella le encantaba la pizza…. esta escena pudo haber sido un poco más pesada. Aquí es donde dijimos: ‘te amo’ el uno al otro. Mi cabeza estaba girando».

CONTENIDO PATROCINADO