Artículo

Valentino Lanús habla de la infidelidad a Jacky Bracamontes

lakebuena

Cuando se dio a conocer el romance entre Jacky Bracamontes y Valentino Lanús a muchos de sus seguidores les gustó la pareja que formaban, además de ser una de las más queridas del medio.

Por lo mismo cuando la relación terminó a muchos extraño, por lo sólida que se veía la relación. En su momento ninguno de los dos dio declaraciones al respecto, pero ahora, varios años después de descubre la razón por la cual pusieron fin a su relación.

Aracely Arámbula ¡¡estrena romance!!

En su libro autobiográfico “La pasarela de mi vida” la conductora habla de la serie de engaños que hubo por parte de Valentino, quien los acepto y de rodillas le pidió perdón y explicándole lo siguiente: “Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos el instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos

 

Aquí, decodificando el Universo con Maria Magdalena ! 😉 . 📷 @valentinolanus_ febrero 2017.

Una publicación compartida de Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

Al respecto el actor comentó en una entrevista que en un principio dudó en dejar que ella utilizara su nombre pero al final accedió. “Al principio dudé pero después pensé: “Si es para el bienestar de su familia y quieres explicarle a tus nietas quién era Jacky, ¿cómo no la voy a apoyar?»

Ya ahora a la tirolesa!!! #jackita #carito #misvalientes #familyfirst Salieron a su papá @mft07 🙈

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

¿Qué opinas acerca del truene de una de las parejas más queridas del medio?