Artículo

¡Una gran perdida en el mundo del espectáculo! Muere el primer actor Gustavo Rojo

lakebuena

La actriz Ana Patricia Rojo publico en sus redes sociales la noticia de la gran perdida por la que atravesaba la familia del Uruguayo radicado en México.

A los 94 años de edad Gustavo Rojo partió de este mundo deseándole el descanso eterno.

La hija de Gustavo Rojo confirmó que su padre llevaba ya unos meses atrás enfermo y que el primer actor fue el que prefirió que no se enteraran los medios.

Asegurando que Gustavo Rojo partió feliz de este mundo rodeado de toda su familia, aun no se sabe la causa de esta terrible perdida.

La publicación de Ana Patricia Rojo de agradecimiento a todos los colegas que mandaron su mensaje de condolencia a toda la familia.

Gustavo Rojo participó en alrededor de 40 telenovelas en las que se encuentran: Rosa Salvaje, María Mercedes, Esmeralda, Soñadoras, Destilando Amor, Mañana es Para Siempre, Triunfo del Amor, Abismo de Pasión, Que Pobres tan Ricos y recientemente Un Camino Hacia el Destino.

Casado en tres ocasiones procreó con Carmela Stein, quien fuera Miss Perú, a dos hijos, Enrique y Ana Patricia, siendo esta ultima quien continuó la carrera artística.

También explicó que no dará detalles de las causas de la enfermedad que tenía su padre por el momento. «Estoy profundamente triste, siempre fuimos muy cercanos».

«No tengo palabras ahorita, sólo puedo decir que siempre estuvo rodeado de amor, de mi parte y de su familia», apuntó.

 

La predicción de los ganadores de los Premios Billboard esta aquí