El último mensaje que dejó Karla Luna a sus seguidores

lakebuena

Karla Luna, la famosa conductora del programa de comedia “Las Lavanderas” falleció la noche del jueves 28 de septiembre después de una larga e intensa lucha con el cáncer.


La conductora dejó una última publicación en redes el miércoles 27 de septiembre con una serie de imágenes, las cuales acompaño con un mensaje en donde relata sobre su lucha con esta enfermedad, en donde dejó claro que la fe es lo más importante para superar las pruebas.

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos … pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus Yo si creo y saben … me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el ❤️ Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más Gracias a ese angel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida Karla Luna

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

“Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos … pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus Yo si creo y saben … me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el ❤️ Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más Gracias a ese angel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida Karla Luna ”, fueron las palaras que estremecieron a sus fans.

En agosto del 2016, había sido informada de que ya no tenía cáncer en su cuerpo, por lo que ella se encontraba contenta, lamentablemente este regresó a su vida y se encontraba en su cuello.

También te puede interesar ver: Brad Pitt está de luto

CONTENIDO PATROCINADO