El último amor de Karla Luna

lakebuena

La vida de Karla Luna cambio totalmente desde que se le diagnosticó cáncer en la matriz, pero no terminó ahí, todo cambio cuando se le diagnosticó de nuevo cáncer en los ganglios ubicados en la vena cava,  pero a pesar de eso, durante sus momentos difíciles apareció un hombre que estaría a su lado luchando contra todo y apoyando su relación ante cualquier circunstancia para estar juntos y ese hombre sería Ronaldo Garza.

Karla Luna

Tan seguros estaban de su relación que ya tenían planes de boda para llevar a cabo en febrero, ya que su historia comienza en septiembre y quedaron encantados el uno con el otro, en octubre de ese mismo año ya habían formalizado su noviazgo, y días después a menos de cuatro meses de ser pareja ya se habían comprometido.

Te amo loquito @rolartecuervo

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

 

Ver mas: La escena más candente de Carmen Villalobos

La cantante y carismática comediante anunció en sus redes sociales donde presumía un “acontecimiento importante” pero no aguantaba las ganas por anunciarlo al mundo su anillo de compromiso.

«Este día fue hermosamente mágico, me siento la mujer más feliz del mundo. Lo pensaba pero jamás me imaginé que fuera tan pronto y tan mágico. Gracias a Dios por enviarme a Rolando mi prometido y futuro esposo y por ese momento tan bello en esa isla donde estaba escondido mi príncipe azul», escribió Karla Luna. 

Con mis corazones valientes !!! Son igualitos ❤️ Jajajaja te amo

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el


Platicó que cuando lo conoció fue en un evento de motocicletas en Monterrey que su amiga la invito, y que después de conocerse no dejaron de salir y cuando él se le declaró pensó “Vale la pena darse otra oportunidad

Hablo de que la propuesta y entrega de anillo fue durante un viaje que hicieron a Puerto Vallarta y a Islas Marietas, donde compartieron su amor entre mar y arena

Estaba muy emocionada desde que fue a comprar su vestido de novia, quién en la foto se muestra como sus hijas mostraban una parte del vestido.

En búsqueda de mi vestido de novia ❤️ y ellas emocionadas al verme !!! #R&K

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el


Finalmente ese vestido sabemos que no lo ocupo por su trágico final que tuvo esta historia para ambos, donde no sólo ellos estaban ilusionados, sino también sus seres queridos y allegados.

También puede interesarte:

Daniella Chávez y su lado “Playboy”

CONTENIDO PATROCINADO