navidad

Tips para alejar el efecto rebote en estas fechas navideñas

lakebuena

Sabemos que estas fechas se vienen muchas comidas muy ricas que son irresistibles e inevitables que las comamos, por eso te damos unos tips para que puedas aplicar y no subir tanto de peso.

Lo primordial es: Comer lento: Entendemos que son muy ricos y quisieras comer y comer mas, pero para que tu digestión sea muy buena te aconsejamos que mastiques muy bien y disminuirá la sensación de saciedad para estas cenas navideñas.

Tomar agua: Si, suena arrogante molesto porque la mayoría lo dice, pero es algo muy esencial para liberar la grasa de tu cuerpo, y para que no se te haga complicado, busca la medida de agua que debes tomar según lo que pesas.

Desayunar: No olvides desayunar, ya que eso activará tu metabolismo y será más porque es una de las comidas más importantes en el día.

Cena de todo: Siiii, no te preocupes de todo lo que servirán en la mesa, o lo que trajo la tía que tiene bastante grasa, aprovecha y come de todo, sólo mídete en las porciones que comerás, ya que si te sirves de todo un poco, quedarás satisfecho más rápidamente y eso hará que no subas tanto de peso.

Ejercicio: Y no necesariamente ir al gym, actualmente existen miles de actividades muy divertidas que te ayudan a mantenerte en forma y más importante a que evitan el rebote en estas fechas, el chiste es mantenerte activo al menos 30min diario para que tu cuerpo tenga buenos cambios. *También por salud es importante hacer algunas actividades.

El reto es hacer estos pequeños pero importantes tips durante estas fechas navideñas, para que así los mantengas como rutina y te irás acostumbrando. Aparte de un cambio en tu cuerpo, también en tu salud te encontrarás mejor y sin duda lograrás el objetivo de no subir de peso y acelerar tu metabolismo… Así como el alejar el rebote.

También puede interesarte:

Esta es la razón de que regresemos con nuestros ex

CONTENIDO PATROCINADO