Artículo

Tinder se sorprende y decide regalarle un viaje a unos jóvenes para que por fin se conozcan

lakebuena

Todo comenzó cuando estos dos jóvenes llamados Josh Avsec y Michelle Arendas decidieron bajar la aplicación de ligue más famosa del mundo llamada Tinder, si eres parte de el 50% de la población mundial que tiene o ha descargado esta famosa app entenderás a la perfección la situación por la que pasan estos dos chicos.

Josh Avsec es un joven que vive en Kent, Ohio. En 2014 Tinder, la aplicación para encontrar pareja, le propuso un match. Ella era Michelle Arendas, que también estudiaba en la universidad de Kent. «Hey Michelle», escribió el chico. Pasaron los días y ni rastro de Michelle. Pasó un mes, nada. Mes y medio, nada. Y de pronto, dos meses después Michelle se pronunció.

«Perdona, mi teléfono murió», dijo la chica. La excusa del celular sin batería para justificar un vacío de dos meses hizo gracia a Josh que contestó con sorna: «Wow, lo encontraste bastante rápido. Normalmente me lleva unos 5 meses encontrar el cargador» y ella siguió la broma, «solo me quería asegurar de que estuviera completamente cargado», contestó Michelle.

Ahí acabó todo hasta que dos meses después Josh escribió de nuevo a Michelle: «Perdona, estaba en la ducha». Y un mes después ella le contestó, «Acabo de ver tu mensaje, perdona, estaba en clase».

Este sábado Josh Avsec colgó en Twitter los pantallazos de sus 3 años de lentísima relación por mensaje con Michelle diciendo: «un día voy a conocer a esta chica y va a ser épico», y el culebrón se montó. Los usuarios, entre bromas, memes y emoticonos de risas, pedían a la pareja que se conociera de una vez, que se casaran incluso.

Tanto es así que Tinder intervino: «lo bueno se hace esperar», tuitearon desde la cuenta de Twitter de la aplicación para ligar.

Y ahora ha propuesto a Josh y Michelle invitarles a un lugar de su elección para que al fin se conozcan en la vida real. «Tienen 24 horas para decidir la ciudad en la que quieren tener su primera cita y nosotros los enviaremos allá».

Ni cortos ni perezosos han escogido Maui, en Hawaii a donde Tinder ha prometido llevarles para que tengan al fin la primera cita que tanto se ha hecho esperar.

¡No cabe duda que esta pareja que esta por conocerse esta teniendo una de las oportunidades más padres de sus vidas! ¿Crees que el amor triunfe y esto sea una señal del destino?

Alejandro Fernández confirma dueto que promete romper record este 2017