Timbiriche muestra a sus fans #1

lakebuena

Timbiriche ya comenzó con las presentaciones de su tour “Juntos”, en el cual celebran sus 35 años de trayectoria musical. Andrea Legarreta y Celina del Villar esposas de Erick Rubín y Benny Ibarra compartieron en Instagram fotos y vídeos del primer concierto, en las cuales nos dejaron ver que son las fans #1.

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Marjorie De Sousa comparte foto en bikini

La conductora de “Hoy” publico una serie de fotografías donde podemos ver a la agrupación y a su familia, “Sin duda todos somos @timbiriche_35 !! Que GRAN viaje por todos sus éxitos!! Todos y cada uno en el público gozamos de principio a fin!! Que delicia ir a un concierto y cantar TODAS!! Un viaje plagado de recuerdos y añoranza… Un apapacho a toda la generación TIMBIRICHE y a las nuevas generaciones!! 💙💛💙💛💙 #YaLlegóLaBanda #LosDeAzulConAmarillo”.

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Mientras que Celina apoyó a su esposo y a los compañeros de banda, “Impresionante, emotivo, demasiada energía, sentimientos a flor de piel, recuerdos de toda una generación, feliz de ver chavitos cantando tooodas junto con sus papás, #TúYYoSomosUnoMismo#GritaFuerteTIMBIRICHE”.

Una publicación compartida por Celina del Villar (@celinadelvillar1) el

También te puede interesar ver: Shakira seduce con sus caderas en “Perro Fiel” ft. Nicky Jam

CONTENIDO PATROCINADO