A Thalía le llego el cumpleaños adelantado

lakebuena

Pese que el cumpleaños de la cantante Thalía no es hasta el 26 de Agosto, los homenajes y sorpresas ya le están llegando.

Festejando su cumpleaños número 46  el productor musical y empresario Tommy Mottola, esposo de Thalía, decidió obsequiarle un lujoso automóvil eléctrico como regalo adelantado por su aniversario.

Our favorite Family joint!! Amagansett CLAM BAR! #life #family #love #hamptons #bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

“Happy bithday Thalía” escribió con descripción en el video que fue publicado desde la cuenta oficial de Instagram del empresario.

Este automóvil es el modelo X, es totalmente eléctrico y tiene un costo mínimo de 80,000 dólares, su cotización es increíble y para conseguirla existe una larga lista de espera, esta camioneta es idéntica a la que usa la cantante Americana Madonna.

Como dios la trajo al mundo, Sofía Vergara aparece en portada de revista

“Estas loco, lo amo” fueron las palabras de Thalía al ver por primera vez su auto color blanco, mientras sale de lo que parece ser su casa, mientras que su esposo le canta el “Happy Birthday.

Esta no es la primera vez que Tommy decide sorprender a su mujer con un costoso regalo, ya que la navidad pasada le regaló una foto de Marilyn Monroe acompañado de un bolso de la misma estrella de Hollywood.

Esta pareja es de pocas que ha logrado consolidar una relación de pareja y una linda familia dentro del medio del espectáculo, y pese a su diferencia de edad han sabido sobre pasar momentos difíciles.

¡Maluma muestra su amor por los letreros de la CDMX así!

CONTENIDO PATROCINADO