Artículo

Sebastián Rulli sorprende con gran cambio de look

lakebuena

Uno de los galanes más codiciados de la televisión mexicana es sin duda alguna Sebastián Rulli, que en cada telenovela en la que el participa el es el galán más aclamado por las mujeres.

Pero ahora no solo se trata de admirar su belleza, recordamos que Sebastián Rulli llevaba mucho tiempo utilizando el cabello largo y rubio, ahora decidió dar un cambiazo y sorprender a sus fieles seguidoras y por supuesto a su actual pareja Angelique Boyer.

Adiós Melena!! 😱😱😱😜😬😉👍

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

En su cuenta oficial de Instagram, el argentino Sebastián Rulli compartió una fotografía en la que aparece más guapo que nunca con su cabello corto y realizándose una enternecedora selfie, que causó revuelo. «Nuevo Look y con trompita parada de regalo!! #PreparandoNuevoProyecto @televisatelevisionmx #FelizFelizFeliz #workhard», escribió como descripción.

Nuevo Look y con trompita parada de regalo!!😘😬😉😜#PreparandoNuevoProyecto @televisatelevisionmx #FelizFelizFeliz #workhard

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

El cambio de look del galán de telenovelas no fue lo único que llamó la atención; también que hace unos días, Sebastián Rulli compartió una imagen de Angelique Boyer, a quien le dedicó un romántico mensaje en el que le confesó su infinito amor y sobre todo lo feliz que es a su lado.

Lo más increíble de los Milagros es que ocurren!!…Y Tú lo eres en mi Vida!! Te Amooooo @angeliqueboyer

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Lanzan el adelanto de la serie biográfica de Luis Miguel