Artículo

¿Sabes el motivo por el cual inclinas la cabeza al dar un beso apasionado?

lakebuena

Es muy probable que al estar en esa primer cita tu cabeza y la de tu nueva pareja estable se incline consiguiendo que los labios de los dos se unan y comience la batalla de gérmenes más bonita del mundo.

Pero ¿sabías que inclinamos la cabeza hacia la derecha por una razón?, según un estudio se tiene una explicación para hacer este raro movimiento y va más allá de la comodidad cuando besamos.

El estudio realizado por investigadores de la Universidad de Daca, reveló que todo se debe a que nuestro cuerpo se ajusta al movimiento de la pareja, pues además de la comodidad se debe a un movimiento natural.

Además de revelar ese dato, el estudio dijo que los hombres a diferencia de las mujeres, son un 15% más propensos a dar el primer paso a un beso y dos terceras partes de las parejas analizadas, inclinaron su cabeza hacia la derecha para poder besar de manera más cómoda.

Pero ¿Cual es el motivo de este famoso movimiento?, aquí te tenemos el misterio resuelto pues se debe a que nuestro cerebro lee anticipadamente el movimiento del otro con la intención de evitar un choque con la cabeza de otro. Además reveló que dependiendo si eres diestro o zurdo y eres el que recibe el beso, tu cuerpo se sincronizará con quien inicie el beso.

La explicación a este movimiento fue muy fácil de comprender, al parecer es una reacción humana que no podemos evitar y la comodidad al darle un beso a esa persona especial es esencial.

Así que no dudes en seguir ladeando tu cabeza cuando estes cerca de los labios de tu pareja. ¡Que viva el amor!

¿Tu también te preguntabas la posición de la cabeza al dar un beso?

Grabó los ronquidos de su esposo y esto es lo que consiguió