Ricky Matin cambia los planes de su boda

lakebuena

La boda del puertoriqueño Ricky Martin y el sirio Jwan Yosef está muy cerca, pero hay ciertas complicaciones que harán que el cantante haga un ajuste en los planes ya acordados.

El cantante dejo ver hace tiempo que su boda se podría realizar en Miami, sin embargo un ajuste en las reglas migratorias de este lugar no permitiría el acceso a la familia de Jwan.

Good energy and good thoughts in the middle of chaos. ❤️🇵🇷❤️ #rebuild #PuertoRico se levanta #Allin4PR 📸: @omarcruzphoto

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

A partir del 18 de octubre se prohibirá la entrada de visitantes sirios en este país, por lo que la familia de Yosef no tendrá la oportunidad de asistir a la boda, así relató el cantante a la revista Once Drive.

Ricky y su pareja no detendrán esta fiesta nupcial es por eso que harán un cambio en la sede de esta gran celebración, los lugares en donde podrían considerar hacer el festejo podrían ser Estocolmo o España.

El cantante ha mostrado su empatía con su país natal y a pesar de tener muchas cosas que planear para su boda el se a visto en la suma de ayuda.

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Así lo escuchaste en Ke Krees

Escúchalos de 2:00 a 3:00 de la tarde por tu estación favorita La Ke Buena 92.9

¿Nueva pelea entre Belinda y Criss Angel?

CONTENIDO PATROCINADO