Artículo

Regina Blandón esta harta de los insultos que recibió tras su video

lakebuena

La niña rara de la Familia Peluche, Regina Blandón  fue víctima del bullying cibernético tras ser confundida con una actriz porno, al ver todo lo que le llegaba a sus redes sociales por ese dichoso video decidió romper el hielo y hablar sobre la violencia que las mujeres reciben en el internet y en la vida cotidiana.

“Mucha gente me dijo ‘¿Pues qué?’, ‘¿A ti qué?’ ¡Que exagerada!, Ni siquiera abusaron de ti sexualmente, ¿Entiendes?, ahí las cosas está mal, porque lo ven como algo leve cuando la gente pues atrás de una pantalla o en el anonimato pueden hacer lo que se les antoje”, fueron de los tantos comentarios que recibió Regina Blandón en sus redes sociales.

Este fue el video que desató todos estos mensajes en contra de la actriz, gracias a romper el hielo y aclarar las cosas fue que empezó a recibir mensajes como:

Esr las po:

“Ya basta ¿no?, de ser tan mala onda, y los trolls de Internet, en fin, yo siempre contestó y soy de un humor muy negro, muy sarcástico. Pero nunca me pasó la raya, jamás insulto a la gente … Pero yo recibo unos tweets, que la respuesta que puse en el video es leve”.

Y concluyó, “Quiero estar sentada en algún lugar público y que la gente llegue y me diga en mi cara, lo que pone en Internet, es muy fácil ¿no?, o sea si doy la cara me hago responsable de mis actos”.

¡Ahora WhatsApp te tendrá más checado que nunca!