Artículo

¿Recuerdas a Carlitos Bracho en «La Usurpadora»? Cómo ha crecido

lakebuena

Una telenovela exitosa nunca puede olvidarse y siempre guardamos recuerdos de ellas, pero a veces también nos hacen notar cómo ha pasado el tiempo. Así es como nos llega la imagen de Carlitos Bracho uno de los talentosos niños que actuó en la exitosa novela La Usurpadora.

Junto con Lisette, él interpretó a uno de los hijos del empresario Carlos Daniel Bracho. Sergio Miguel  es su verdadero nombre y en ese entonces era un niño que no pasaba de los 10 años al igual que su hermana.

Boom ¡CRASH! Pow #LEGOBatman

Una publicación compartida de Sergio Guerrero (@sergiomiguel19) el

¡Mira cómo luce Daniela Aedo, protagonista de “Carita de ángel”!

Su actuación se ganó los corazones y todo aquel que vio la telenovela en ese entonces sabía muy bien de ellos. Cuando La Usurpadora esa dos promesas desaparecieron.

No se volvió a saber de ellos desde el final de la televisión en los 90. Tuvo una aparición en el programa Muévete que pasó desapercibida.

Ahora ya es todo un hombre y se ve que a pesar de que no pudo concretar otros proyectos como actor,  Sergio Miguel es muy feliz.

Quién iba a pensar que aquel tierno niño se convertiría en el galán que ahora es. Hasta se ha dejado crecer la barba y el bigote.

Mira cómo es la vida de Carlitos Bracho ahora