Publican inéditas fotos del difunto Valentín Elizalde

lakebuena

Fue hace poco más de 10 años que el cantante y autor Valentín Elizalde falleció por un despiadado asesinato, este cantante nos dejo clásicos que conmueven nuestra alma, el recuerdo de un hombre talentoso y amado por muchos.

Esto nos muestra su amigo Mike Ramos quien fue director del videoclip «La Gallina Ponedora» en donde también aparece Liliana Arriaga «La Chupitos» invitada personalmente por el difunto artista, estas fotos fueron tomadas durante el rodaje de el clip, en donde podemos ver a todo el staff.

Se le ve a Valentín con un overol y un sombrero de campesino y a Liliana con su famosos atuendo de su personaje, estas fotografías fueron compartidas a una televisora, Mike aclaró que Elizalde era un buen amigo, noble y dedicado.

Trabajaron juntos en 5 videoclips y en todos Elizalde se portaba noble con toda su producción, en aquella ocasión decidieron hacer un vídeo para los niños, es por eso que todos tomaron esta vestimenta e hicieron un vídeo divertido.

Recordemos que a principios de este año se le realizó un homenaje en donde participaron diferentes interpretes y su hermano Francisco Elizalde, quien recuerda y añora a su hermano, opinando que el se merecía ese tributo.

Aquí te dejamos el videoclip de esta canción titulada «La Gallina Ponedora».

https://www.youtube.com/watch?v=DP_rkgXMBdw

También te puede interesar: Claudio Alcaraz ¡El norteño seductor!