El programa de Enamorándonos se encuentra nuevamente de luto

lakebuena

El programa de Enamorándonos se encuentra de Luto nuevamente, esto se debe a que dos de sus miembros han sufrido grandes perdidas en su vida. La primera vez fue por la muerte de la hermana de una de las amorosas, pero ahora todo es por Damaris y la Bebeshita.

¡Después de mucho pensarlo, Daniela aceptó irse a otra cita con Gabi! #Enamorándonos

Una publicación compartida de enamorandonostv (@enamorandonostv) el

La recién casada Damaris sufrió la muerte de uno de sus sobrinos el pasado 1 de diciembre, «Damaris está pasando por un momento my difícil, porque parece que falleció un sobrino. Te mandamos nuestra solidaridad, Damaris, estamos contigo y tu familia» señalo la conductora.

Hoy el cielo está de fiesta, un angelito está entrando por la puerta grande, gracias por la lección de vida que nos dejaste #amorinfinito #teextrañaremos #guerrero

Una publicación compartida de Damaris Rojas Pag Oficial (@damarisrojasoficial) el

Mientras que Daniela mejor conocida como «La Bebeshita» perdió a su abuelita, «Y la igual que nuestra Bebeshita, Daniela, que también sufrió la pérdida de su abuelita. Bebeshita, estamos respetando este espacio que tú necesitas para estar con tu familia, nuestros besos, nuestro cariño, estamos contigo» comentó la conductora en el show.

Te amo Abue donde quiera q estés siempre te voy a querer 👵🏼😍👩‍👧👭

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el

También te puede interesar ver: Roban casa y amenazan a hijo de Lupita Sandoval

CONTENIDO PATROCINADO