Artículo

¡Pon cerveza en un molde de hielo y checa que sucederá!

lakebuena

Aquí todos los adultos deciden pasar su tiempo libre con sus amigos y es muy común que se involucren bebidas alcohólicas de por medio, aquí incluiremos una receta para que en la próxima reunión que tengas en mente seas el alma de la fiesta.

Estos trucos de genio, súper simples, resolverán el problema de que tu cerveza esté demasiado caliente, de que no tengas , y mucho más. Echa un vistazo antes de abrir tu botella. Todos los trucos en acción están en el vídeo de abajo. Confía en mí, te alegrarás de haberlo hecho.

Aquí la receta:
• Cerveza en hielos
 • Jugo de Limón
 • Jugo de Naranja
 • Ron Oscuro
 • Tequila Blanco
¿Cómo se hace?
Receta Agite en una coctelera con los hielo de cerveza,  tequila, 2oz ron oscuro, 2oz jugo de naranja, un toque de jugo de limon . Sirva en un vaso largo y disfrute.
Poner cerveza en los moldes de hielos sirven para agregar esos cubos en otras bebidas tipo vodka, ron, etc y darle un toque de encanto, pues la combinación de un poco de cerveza desvaneciéndose lentamente en otra bebida nos hará vibrar pues expertos aseguran es una combinación explosiva  y exquisita que hará también refrescar al máximo nuestro cuerpo.
¡No dudes en probar la deliciosa receta y ponernos al tanto de que tanto fue de utilidad!