Artículo

¿Piensas que es el amor de tu vida? Esto te interesará…

lakebuena

Piensas que es el amor de tu vida pues aquí te mostraremos algunas preguntas que te harán reafirmar tu sentir pues si no contestas que si a al menos una entonces estas muy equivocada.

 kiss couple hug kissing in love GIF

Aunque el amor sea complicado, es maravilloso sentir esas mariposas en el estómago. Te das cuenta de que tu corazón está ocupado cuando consideras que esta parte de tu vida es la mejor, cuando en tu lista de prioridades está él, cuando no tienes miedo o vergüenza de expresar tus sentimientos en público, amas sus imperfecciones por más que las odies, se convierte en tu mejor amigo y hasta planeas un futuro con él.

Mira aquí las 5 preguntas que ayudarán a confirmar que es el amor de tu vida

1. ¿Ha mejorado tu vida luego de que lo conociste? Cuando la pareja correcta está a tu lado, tus problemas se hacen más sencillos de resolver porque a todo le encuentra solución.

 love kiss couple romance leighton meester GIF

2. ¿Sonríes cada vez que piensas en él? Si respondes con un “SÍ”, estás enamorada y es una prueba clara de que nacieron para estar juntos por siempre.Recuerda todos aquellos momentos que han pasado  y date cuenta de que a pesar de todo es imposible no emitir una sonrisa. Si eres feliz con solo recordarlo, te sientes cómoda y a gusto en su presencia, has encontrado a la persona indicada.

También puedes ver Errores que cometes y no puedes bajar de peso

3. ¿Hablan por horas sin aburrirse o, a pesar de estar en silencio, se sienten cómodos? Más allá de buscar un hombre atractivo, selecciona aquel que complemente belleza, inteligencia y, sobre todo, que sea un buen amigo.

4. ¿Está siempre para ti? El hombre incorrecto es aquel que es egoísta, que prefiere mantener su espacio y que no es capaz de ofrecerte su mano cuando más lo necesitas.

 film best sam charlie inlove GIF

5. ¿Su sinceridad te da confianza? ¡La confianza se gana! Cuando tu chico ha trabajado para hacerlo y lo ha conseguido, tiene mucho camino recorrido. Incluso a veces es posible que le cueste abrirse del todo contigo, pero si con el tiempo lo hace es porque estás con el ideal.