Artículo

¡¡Paul Stanley es una víctima mas de la delincuencia en la CDMX!!

lakebuena

Paul Stanley uno de los conductores del programa «Hoy» confeso que ha sido una víctima mas de la gran problemática que vive nuestro país, la cual es la delincuencia en las calles de la Ciudad de México.

“Fui víctima de toda esta ola de violencia y de robos que ha habido en el país, y sobre todo en la Ciudad de México, iba en la colonia Escandón para cruzar a la Condesa. Me asaltaron a punta de pistola, me quitaron celular, dinero, tarjetas, lo de todos los días, lo más triste es que no había ninguna patrulla” comento el también actor.

También puedes leer: ¡¡Rubí cumple uno de sus sueños en Premio Lo Nuestro!!

Siguiendo con la platica Paul comenta que no esa zona es peligrosa, pues no existen cámaras de seguridad y las calles son muy pequeñas.; “estaba en el semáforo, tres carros adelante, tres carros atrás, no había para donde moverme, se me quedó viendo una persona en la calle de Minería y Benjamin Franklin, que después de vuelve Saltillo”.

Tras dicho suceso, lo reporto a las autoridades, de las cuales no tuvo respuesta, “Necesitamos más seguridad, y lo peor es que se echaron la bolita entre todos, ‘no, es que le corresponde a la patrulla de allá’” destacó mientras relataba la situación.