El papá de Ana Bárbara da fuerte declaración tras la muerte de su hija menor

lakebuena
Archivado en: Ana Bárbara  •  

Se trata de Marissa Ugalde la hermana menor de la cantante ‘Ana Bárbara’, murió en un accidente automovilístico, hace 16 años que sucedió esta tragedia, el padre de la cantante ‘Don Antero’ confiesa que ha visto a Marissa deambular por el rancho en el que habita.

14 años de tenerte sólo en mi pensamiento y en mi corazon, En los Pedazos de mi Alma,Te amo donde quiera que estés Hermana.

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

El señor supone que su hija no se ha podido ir en paz debido a que no le cumplieron la petición que dio antes de morir, pues días antes del accidente tuvieron una platica padre e hija en donde ella confesaba que le encantaría ser cremada.

«Falleció y yo no supe qué hacer, el abuelo de mi yerno me dijo que la enterráramos y acepté. Se me olvidó lo que ella me había pedido», explicó Don Antero.

«Luego de que la enterramos, yo no podía dormir porque sentía que la escuchaba, Marissa se me aparecía porque no había hecho su voluntad» agregó el señor.

La primera vez que tuvo un encuentro sobrenatural fue una mañana que escuchó la voz de Marissa, quien le dijo: «‘Papi, papi’ y yo pensé qué quieres, hija. Me acordé y llamé a Ana Bárbara para contarle».

 

Después de tantas cosas extrañas decidieron exhumarla para cumplirle el sueño a Marissa.

 

CONTENIDO PATROCINADO