¡Un nuevo talento entra al regional mexicano!

lakebuena

Un joven que llega desde San Luis Potosí para cumplir su sueño de mostrar su talento a todos los amantes del  regional mexicano, con nuevo álbum de su propia autoría.

Se trata de Chuy Zuñiga quien presenta su nuevo material discográfico “Con mi puño y letra”, el cual está completamente producido por él y al preguntarle de que hablaban sus temas dijo:

“Hablo mucho de caballos, cosas bonitas para los enamorados, para las muchachas. Vienen temas desde cumbia, ranchero, para todos los gustos”.

También se le cuestionó sobre algún dueto que tuviera con otro artista pero por el momento no está interesado en ningúno, pero asegura que admira fuertemente a los cantantes Julión Álvarez, Alejandro Fernández y Vicente Fernandez.

El trabajo que le costó para seleccionar sus temas fue difícil, pero tomó la decisión de inspirarse en vivencias para finalmente dejar las que son un bonito recuerdo y sea de agrado para quien lo escuche.

Chuy, estará de promoción con su nuevo sencillo “A tu lado” haciendo una gira por la República Mexicana, Estados Unidos y Guatemala para terminar con Oaxaca y Guatemala.

¡Aquí te dejamos el nuevo sencillo!

También te puede interesar ver: Lorenzo Méndez pide consejo a sus fans para un nuevo look

CONTENIDO PATROCINADO