Artículo

Ninel Conde estrena sencillo de la mano de Horacio Palencia

lakebuena
Archivado en: Ninel Conde  •  

Ninel Conde se encuentra muy feliz ya que esta estrenando el segundo sencillo de su nuevo disco producido por el canta autor Horacio Palencia, dicho tema se titula «Tu No Vales La Pena», melodía con el que muchas mujeres se van a sentir identificadas y querrán dedicársela a esos hombres que no han sabido valorar su amor.

Ninel aseguró que efectivamente se lo dedica a alguien de su pasado, pero para evitar chismes prefiere mantenerlo en secreto; » “No hay que ponerle ni nombre ni cara, simplemente es un hombre que no vale la pena”.

También puedes leer: ¡¡Aventurera se internacionaliza!!

Cuando se le cuestionó con respecto a el sobre nombre que se le ha puesto de “La Reina Grupera” y como va a hacer para ponerlo en alto. El “Bombón Asesino” dijo no querer crear controversia ni basarse en eso, cada quién la puede llamar como quiera y si le ponen así para ella es un honor, aunque considera que todavía le falta mucho trabajo por hacer para llegar a ese trono, “Yo me auto nombro El Bombón de la Banda, si me ponen títulos hermosos yo los recibo con mucho cariño”.