Natalia Téllez

Natalia Téllez revela su sueldo en Hoy y vuelve a generar polémica

lakebuena

Natalia Téllez es la siguiente artista que decide hablar sobre su sueldo, la joven forma parte del programa «Hoy» y decidió hablar sobre cuanto gana y así dejar sin palabras a uno de sus compañero el «Burro Van Rankin«, el cual comentó que su sueldo le era insuficiente.

Feliz cumpleaños @chefyogui que esta vuelta al sol, esté llena de muchas alegrías y bendiciones ¡Pásala increíble!

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

“Los tiempos han cambiado y el sueldo de los conductores de televisión ya no es el mismo de las grandes luminarias como Verónica Castro, pero tampoco es un mal pago lo que le ofrecen a los conductores de “Hoy, para mí -80 mil pesos- es un sueldo perfecto”, fue lo que comentó la conductora en una entrevista.

Pantalones de Tin Tan, t-shirt sado y gorro de policía conviviendo en el mismo cuerpo 😂😂😂

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

“¡¡¡Pues a él por mal portado…!!! No… no es cierto, es que la gente que tiene dinero con sueldos estratosféricos en la tele, pero ahora no es así, yo considero que no es un mal pago, tampoco es como la gente cree que eres millonario”, menciono sobre las palabras de su compañero; pero no solo hablo de esto, si no que mencionó los contratos de exclusividad, “Me dieron contrato para siempre porque me amaron, no, no es cierto. Me dieron un contrato de exclusividad y ni siquiera lo he checado por cuánto tiempo, eso es lo que tengo que checar ahora que me lo preguntas…»

El día de hoy opté por pelo de afgano y poca producción porque es puente… bueno para algunos..😓 besos de viernes 😘

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

También te puede interesar ver: El Burro Van Rankin causa polémica por su sueldo en Hoy

CONTENIDO PATROCINADO