El mundo del cine está de luto

lakebuena

Una triste noticia ha cimbrado el universo de James Bond. Y es que el actor británico Roger Geroge Moore, famoso por su papel en las películas del Agente 007, murió este martes 23 de mayo en Suiza.

Roger Moore perdió la batalla contra el cáncer. Mal que le fue diagnosticado hace no mucho tiempo. Él nació Stockwell, al sur de Londres, el 14 de octubre de 1927 y era hijo de un policía.

Más tarde su destino le tenía fijado pelear del lado de los buenos. Como James Bond saltó a la fama con las películas Vive y deja morir, Diamantes para la eternidad, El hombre de la pistola de oro, Panorama para matar, entre otras. En 1980 ganó un Globo de Oro.

.

Sus hijos dieron a conocer la triste noticia en sus cuentas de Twitter: «Con muchísimo pesar, debemos compartir la terrible noticia de que nuestro padre, sir Roger Moore, falleció hoy. Estamos devastados».

Zac Efron le da vida al asesino en serie Ted Bundy

También es recordado por su en la serie The Saint (El Santo), donde interpretó el papel de Simon Templar.

El actor británico fue embajador de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, lo que le valió ser honrado con el título de «caballero» en 2003.

«Muchas gracias papá por ser tú, y por ser tan especial para tanta gente», escribieron sus hijos en el texto difundido públicamente.