Muere actor principal en El señor de los cielos

lakebuena

La serie más exitosa por Telemundo nos ha dejado malas noticias, uno de los actores principales muere en El señor de los cielos, el capítulo más reciente mostró la escena donde uno de los personajes principales muere.

Después de tanta guerra en la serie y momentos de mucha acción y tensión, donde Doña Alba mamá de Aurelio Casillas, se encarga de poner paz entre Victor y Aurelio, pensábamos que las cosas estarían ya a su normalidad, pero en algún momento uno de los dos tenía que morir, no lo imaginaríamos como ni quién lo iba a matar.

Estando 3 ciclos en esta historia, “Víctor Casillas” interpretado por Jorge Luis Moreno de 35 años, es asesinado por “Tony Pastrana

Para todos los seguidores de la serie fue triste la despedida, también para “Víctor Casillas” ya que el actor le ha dado mucha vida a su personaje y que al leer en su guion que iba a morir fue una noticia fuerte para él.

¿Qué tan difícil fue despedirte del personaje?

Muy triste porque después de interpretar la serie durante tres años, uno como actor se involucra más con el personaje, es como si conviviera con él, y el dejar de hacer escenas para el personaje deja como un hueco en mi persona, siento como si de verdad hubiera muerto una persona muy cercana.

¿Cómo grabaron la escena de tu muerte “Víctor Casillas”?

Sinceramente fue muy raro porque en ese llamado anticipadamente muchos de mis compañeros me abrazaron y me saludaban como dándome el pésame adelantado, y eso muy muy triste para mi como actor ponerle fin a mi personaje.

Y por otra parte fue un momento muy padre porque la escena se grabó en un teatro de la ciudad de México y para mi personaje morir en un escenario le dio un toque muy místico y casi poético por mi interpretación como actor.

muere victor casillas

¿Cómo te despidieron tus compañeros?

Estuvo muy padre porque al final de la producción nos llevaron un pastel y un norteño para celebrar la despedida de “Víctor Casillas” y fue muy emotiva porque nos juntamos todos los muertitos de El señor de los cielos 5, y que por cierto ya somos muchos.

¿Qué sientes que extrañarás más de tu personaje y que enseñanza te dejó?

Definitivamente a mis compañeros es lo que más extrañaré y claro se me hará difícil no interpretar más el personaje “Víctor Casillas

Y es poca la experiencia que he tenido en Televisión, porque nunca había trabajado tanto tiempo con un personaje, pero el ver cómo va evolucionando el personaje con el tiempo, para mi es la mejor enseñanza siendo actor.

Adios Chacortita…

También puede interesarte;

José Eduardo Derbez con negocio propio

 

 

CONTENIDO PATROCINADO