Mira los nuevos integrantes de la Banda el Recodo

lakebuena
Archivado en: Banda el Recodo de Cruz Lizárraga  •  

Banda El Recodo anunció que se habían unido nuevos integrantes a esta banda, por lo que su líder Poncho Lizárraga aprovechó para presentarlos y darles una cordial bienvenida.

El primero de ellos es Jesús Osuna, quien ahora forma parte de la sección de clarinetes, y Omar Castro en la sección de trombones, cabe destacar que estos jóvenes músicos ya cuentan con experiencia en el medio, pues pertenecieron a Banda La Misma Tierra y a La Séptima Banda respectivamente, por lo que esto simboliza un sueño hecho realidad para ellos.

Ver más: Así luce Lis Vega sin ropa, sorprendió a sus fans

Banda el Recodo

«Con muchísima alegría y respeto, quiero aprovechar este espacio para presentarles a los nuevos integrantes de @elrecodooficial! En la sección de clarinetes se une #JesúsOsuna, @jesus_recodooficial, y en la sección de trombones #OmarCastro, @omar_recodoficial«, anunció Poncho.

«A partir de este momento sus nombres quedan grabados a lado de grandes compañeros músicos que han formado parte de esta agrupación, les deseo que su paso por esta institución esté llena de aprendizaje, bendiciones y sobre todo mucho éxito. Bienvenidos a la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga… «.

También puede interesarte: Así luce Salma Hayek a sus 50 años sin maquillaje

 

CONTENIDO PATROCINADO